Holi’s soul

Queremos compartir con vosotros nuestros artículos favoritos.

Warmies

BEGOÑA DEL TESO – Donostia, enero 2021
Meditar sobre un cojín cuyos orígenes se remontan a tiempos remotísimos. Meditar rodeados de luces creadas por piedras del Himalaya. Meditar rodeados de aromas que nos transportan a las montañas, a los mares, a los senderos. A la Naturaleza poderosa cargada de vibraciones.

Son días mágicos

San Nicolás, Olentzero, Santa Claus, la italiana bruja Befana que reparte regalos entre Turín y Calabría se los han llevado casi todos y casi no nos quedan ni en Easo ni en Boulevard. Pero alguno encontraremos porque estos son días mágicos.

Nos referimos a los Vaporizadores, a los Difusores de Aromas absoluta, rotunda, delicadamente naturales. Son lo más de lo más de estas fiestas. Alguno habrá. En los expositores o en nuestra trastienda.

Muchos vienen firmados por Pranarôm o Terpenic, un laboratorio catalán entregado, desde hace nada (2012) pero con suma preparación, al nobilísimo arte de los aceites esenciales, de las formulaciones perfectas (que corren a cargo del equipo de un biólogo excepcional, Salvador Ulldemolins, experto apasionado de la química de las esencias), de todas las sinergias posibles para cuidar nuestro cuerpo y nuestra alma. Sus aroma difusores tienen formas y nombres maravillosos: bruma, narguila, lira, nébula, prisma, runrun… Algunos son también humidificadores y otros, ultrasónicos. Algunos producen una microdifusión fría y otros, caliente. Algunos utilizan la cromaterapia. Todos purifican el ambiente, generan vibraciones que relajan, olores de los que rodearte, sensaciones en las que mecerte. Corred, quedan pocas horas para que los Reyes recojan vuestros regalos y algún que otro difusor, algún vaporizador ya tendremos. Para ti. Solo para tu bienestar y placer.

BEGOÑA DEL TESO – Donostia, enero 2021