Cursos de formación del equipo Holi

Lo mejor de Holi es la dedicación, la alegría y el cariño de todo su equipo.
Todo el personal de Holi participa en los cursos y seminarios sobre nutrición, dietética y salud que tienen lugar regularmente.

Ana

Ana

Diplomada por la U.P.V. en Educación Social, con el proyecto de estudio de la salud de la tercera edad a través de la alimentación. Técnico Especialista en Dietética y Nutrición. Entusiasta de la acupuntura y la macrobiótica.

"Lo que más me gusta de trabajar en Holi, es además del trato con el público y el ambiente de las tiendas, el esfuerzo continuo, de adaptación de los horarios de trabajo para poder conciliar vida familiar y laboral, me encanta poder trabajar al mismo tiempo que me ocupo de mi hijo."

Carmina

Carmina

Ha vivido desde niña el mundo de la dietética y nutrición, ya que pertenece a una familia muy sensibilizada con la alimentación natural y la ecología. Cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando en herboristerías. Lo que más le gusta de trabajar en Holi es poder aconsejar a los clientes y ver como éstos van mejorando día a día.

"Me encantan los cursos de formación que recibimos continuamente y que nos permiten conocer a fondo nuestro trabajo."

Lorea

Lorea

Técnico Especialista en Dietética y Nutrición. Más de 17 años de experiencia en los que ha participado en diferentes cursillos y seminarios sobre alimentación y salud.

"Lo que más me gusta de trabajar en Holi es además del ambiente de las tiendas, la alegría de poder escuchar y ayudar a los clientes, a los que ya conozco personalmente desde hace muchos años. Tambien me encanta la formación continua porque tienes la impresión de seguir siempre aprendiendo."

Maider

Maider

Técnico Superior en Dietética y Nutrición. Ha realizado diferentes cursos de macrobiótica, masaje, aromaterapia, plantas medicinales y psicología del cliente.

"Lo que más me gusta de trabajar en Holi es la gran diversidad tanto del equipo, como de la clientela y por supuesto el trabajo en equipo."

Marina

Marina

Técnico Superior en estética y en Dietética y Nutrición. He trabajado durante tres años en una herboristería en Zaragoza, me mudé a San Sebastián y he tenido la gran suerte de poder seguir trabajando en lo que más me gusta.
"Trabajar en HOLI para mí ha sido una gran suerte, me encanta el ambiente de trabajo, poder compartir y aprender con mis compañeras. Además me gusta tener la oportunidad de combinar estética y salud con la filosofía natural y protectora que persigue Holi."

Miriam

Miriam

Diplomada en Dietética y Nutrición por la Universidad de Navarra. Más de 17 años de experiencia en los que ha formado parte en diferentes cursillos y seminarios sobre alimentación y salud.

"Lo que más me gusta de trabajar en Holi es sin duda el trato con la clientela, a la que conozco desde hace ya muchos años, tanto a los clientes de Easo como a los del Boulevard, y les he cogido verdadero cariño."

Nora

Nora

Técnico Superior en Dietética y Nutrición. Es la más joven de nuestro equipo, pero demuestra verdadera dedicación y entusiasmo, lo que más le gusta de su trabajo es poder ayudar a la gente. Disfruta del ambiente de la tienda y del trato con el público. Le entusiasma el mundo de la ecología. Estudiante de Dietética y Naturopatía, Macrobiótica, Aromaterapia y Flores de Bach.

"Encontré super interesante la última formación con la Doctora Carmen Perlasia de Barcelona."

Suzie

Suzie

Bloguera especialista en alimentación integral y biológica, Técnico en dietética y nutrición, Licenciada en publicidad y relaciones públicas. Enamorada de la repostería integral y biológica.

"Me encanta mi trabajo, para mí trabajar en el mundo de la salud y la ecología es un lujo y cada día aprendo algo, además comparto mis recetas con los clientes y disfruto del buen rollo que reina en Holi.."