Nora y sus consejos de salud medioambiental

Consejos de salud medioambiental con Nora
Nora te propone sus consejos de salud medioambiental y sencillas recetas ecológicas que puedes elaborar para mejorar tu salud y la del planeta.

LIMPIAR GRIFERÍAS

Os dejamos esta receta ecológica para LIMPIAR GRIFERÍAS y dejarlas relucientes

Ingredientes:

  • 1/3 de taza de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de vinagre blanco
  • 1 bolsa de plástico
  • 1 goma elástica

Preparación:
1. Mezclar el bicarbonato con el vinagre en un tazón, esperar unos segundos (hasta que baje la efervescencia) y verter la mezcla en la bolsa.
2. Coloca la bolsa alrededor del grifo y átala bien al grifo.
3. Dejar marinar durante la noche o al menos durante tres horas.

ONDAS NOCIVAS

Hoy en día vivimos rodeados de las radiaciones nocivas, las cuales podemos encontrar en casi todos los espacios habitados. Estas ondas atacan la salud de quien habita en esos lugares, dependiendo del sistema inmune del individuo podemos vernos más o menos afectados por ellas

Para evitar esto existen varias opciones en el mercado, por ejemplo en Holi disponemos de los protectores personales y los protectores de telefonía:

  • Protector personal: nos protege contra radiaciones(ondas existentes en el ambiente cotidiano). Este protector hay que llevarlo siempre encima, ya sea como colgante o bien en un bolsillo.
  • Protector de telefonía: Reduce hasta un 90% el efecto negativo de la radiación electromagnética producida por el mismo, con lo que colocandolo correctamente el el móvil o teléfono inalámbrico no es perjudicial para el cuerpo en ningún caso.

Podéis consultar con Nora sobre temas medioambientales en Holi Boulevard.